Rap

Nuevo evento


Evento el 4 de julio del 2009, que se llevara acabo en la casa del Mc y grafitero, MR TRAUMA donde llegaran grandes raperos locales como , Grijalba Squat, Agresor, Asaltos Clan, MC Sola y tendra el debut de el nuevo grupo juvenil de raperos LOS EMISOROS. Tambien tendremos algunos invitados como rapbeatantes y lideres lokales. Aun no se sabe la hora exacta pero se sabra el miercoles 16 de junio, esperamos que para ese dia tengamos mas informacion sobre el evento.
Por otro lado sabemos que sera un evento muy divertido donde como en todos se mostrara la cultura urbana y la unidad que tienen los que practican la misma.
esperamos que sea un exito el evento para asi inspirarnos en hacer cada vez mas eventos donde podamos invitar a mas gente,que escuche nuestra buena muscia que como siempre traen buena vibra.




4 comentarios:

TWIZTER dijo...

POS MUY BIEN MUY BIEN... A WEBITO KE AHI ESTAREMOS... PURO BUEN RAP DE CALLE JEJEJEJEP... KAIGALE BANDA, KAIGALE !!!

DESDE TEMPRANO COMIENZA LA EXPO GRAFF Y EN LA NOCHEZITA MUSIKITA HIP HOP EN VIVO...

PAZ, RESPETO Y HIP HOP...
GS CREW

tHe tWiZteR oNe :)

IsraMarin dijo...

Pero Pongan el Flyer...

Anónimo dijo...

verga como yo soy nuevo en esto no me entero de nada, me gustaria ir, pero ni se donde verga es, esta chida la pagina homis, felisidades
desde h.cardenas tabasco big dady hernandez,h-h y paz.

Roman Calles dijo...

Buen Dia mi gente, yo soy el Mc Anonimo, Roman Calles, desde tabasco y poz me gustaria compartir con ustedes mi nuevo material mi correo es tu_espaciolibre@hotmail.com o dejenme su correo para mandarles mis rolas, gracias.