Rap

Wenser

Que hay banda, el día de hoy tenemos en la escena del graffiti al Wenser escritor de graffiti residente de cardenas tabasco. el nos deja un comentario acerca de lo que piensa sobre el graff, mientras tanto les dejamos algunos de sus trabajos.




Wenser:
Yo estoy seguro que cualquier persona que realmente le entrege tiempo y alma al hiphop, puede sobresalir en este gran mar de iluciones....
Pinto desde hace un poco mas de 3 años ,aqui en mi ciudad he radicado desde ese tiempo y me siento orgulloso por la cantidad de cosas que he podido lograr ,conosco frecuentemente gente nueva y asi mismo se dejan de ver rostros viejos, pero creo que asi es esto ,saludos a los camaradas de este blog. wenser.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

meeeenso.. mero moñito t ves en la foto!! waa :9 spero andes bien. ahh pon mas info sobre el graff, esq m djaron tarea y pensaba copiar y pegar, tu sabes lo esencial pero poes nop tienes naa,, jajaja, tk ns vemos!! cynn

Alex Mendez dijo...

di que empezaste conmigoo weee aceptaloo jaja yo fui tu maestro jajaja saludos del click desde colombiaa ....

Anónimo dijo...

Rayos estan buenos